miércoles, 20 de noviembre de 2013

Diputados federales deben conocer situación financiera de Tecomán

El alcalde Héctor Vázquez se dijo dispuesto a aclarar, ante el Congreso del Estado, los pasivos que la Comuna tiene con el Sindicato de Trabajadores.
Incluso indicó que la situación del municipio la deben conocer también los Legisladores federales, por ello hizo un llamado para que estén presentes cuando sea citado.
Vázquez Montes comentó que después de la marcha de los burócratas, no ha tenido ningún tipo de contacto con su represente Audelino Flores Jurado, pero que de antemano conoce perfectamente la situación.
Consideró además que hay un reclamo justo de su parte.
El Edil aseguró que continuará con las gestiones ante los Gobiernos Estatal y Federal.
Reconoce que necesita su respaldo para saldar la deuda que dejó la pasada Administración, por alrededor de 20 millones de pesos, y de la actual, por 10 millones.
“La idea es buscar recursos extraordinarios, pero no únicamente para resolver lo del Sindicato, sino para generar los empleos necesarios y que la gente tenga ese sustento permanente”, afirmó.
Vázquez Montes reconoció que la precaria situación se debe a las afectaciones al campo, ya que las familias optan por cubrir sus primeras necesidades, y en segundo plano, los compromisos con el Ayuntamiento o la Comapat.
Dijo que el organismo operador de agua dejó de percibir 15 millones de pesos, porque no hay un ingreso constante debido a ese problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario