domingo, 24 de noviembre de 2013

Entregan quintales de alambre a damnificados de Tecomán

El Ayuntamiento local, a través de la dirección de Desarrollo Rural, entregó 732 rollos de quintales de alambre a la Asociación local ganadera Valle de Tecomán, y 200 litros de Tordón.
El director de Desarrollo Rural, Joel Morfín Contreras, comentó que gracias a las gestiones del presidente municipal, los ganaderos que se vieron afectados por la pasada tormenta tropical Manuel recibieron 23 rollos de alambres de púas para sus potreros y 200 litros de Tordón para limpieza de la maleza.
Dijo que actualmente en el municipio, existen dos Asociaciones ganaderas, por lo que también recibirán este apoyo.
Por su parte, el presidente de esta Asociación, Julio Cesar García Ramos, mencionó que se gestionó ante el edil municipal, el apoyo de alambres y Tordón para los ganaderos que se vieron afectados por la pasada Tormenta Tropical.
“Somos 88 miembros de esta asociación local, poro sólo recibieron apoyos, los que sufrieron más daños por la tormenta y aquellos ganaderos que se han visto afectados por la sequía”.
Por último agradeció al edil, “Tito” Vázquez, por las gestiones que realiza con los tres niveles de gobierno. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario