domingo, 24 de noviembre de 2013

Invierte Ayuntamiento 350 mil pesos en drenaje y agua para Col. Leaños

Con una inversión de 350 mil pesos, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes dio inicio a los trabajos de ampliación de las redes de drenaje y agua potable en la colonia Hermanos Leaño.
Lo anterior, en Cerro de Ortega, donde el Edil señaló que este proyecto se realizó con presupuesto del programa de Fondo de Infraestructura Social Municipal 2013, y que se invertirá en calles de esa localidad.
Con esto, busca cosntruir 275 metros de red de drenaje con materiales de alta calidad, para beneficio de 44 familias.
Detalló que las obras que realizarán en la comunidad serán en los rubros de drenaje, agua potable, empedrado, pavimentación, electrificación, para abatir los rezagos existentes.
“Merecen contar con todos los servicios, de ahí que por indicaciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, las inversiones del Gobierno Estatal y Municipal deben ser dirigidas a las entidades donde carezcan”, refirió.
En el evento estuvieron presentes el diputado Noé Pinto de los Santos, Funcionarios y habitantes, quienes agradecieron los trabajos que ha venido efectuando la Administración a favor del desarrollo urbano de Cerro de Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario