miércoles, 6 de noviembre de 2013

Iniciarán programa "Por un municipio limpio"

Con la finalidad de fomentar la cultura del reciclaje, el Instituto Municipal de la Juventud, que preside Arturo Juárez Cortez, está por iniciar un programa para promover esta práctica en el municipio.
Detalló que se implementará la convocatoria “Por un municipio limpio” en las instituciones de preparatoria y universidad, con el objetivo de que los estudiantes se unan a este proyecto social en apoyo al medio ambiente.
“Sabemos que nuestro Planeta tiene serios problemas de contaminación, y por indicaciones del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, asumimos el compromiso de promover acciones que contribuyan a la mejora de nuestro entorno”, apuntó.
Juárez Cortez indicó que en la comuna existe un exceso de polución en lo que respecta a plásticos, “hay mucho descuido por parte de la población y queremos que los jóvenes contribuyan a tener un Tecomán limpio y sano”.
El Funcionario exhortó a todas las instituciones educativas de los niveles antes mencionados a que se sumen y participen en la convocatoria, pues al finalizar el programa se premiará a quienes hayan recolectado más.
Señaló que los interesados en colaborar con esta actividad pueden acudir a las oficinas de esa dependencia, que están ubicadas en la Unidad Deportiva Norte para solicitar mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario