martes, 12 de noviembre de 2013

Buzón de Lector

NOS ENVIARON EL SIGUIENTE MENSAJE:
LLAMA "BURROS" A LOS TRANSITOS.-
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 16 CONSTITUCIONAL, UN AGENTE DE TRANSITO,NI EL DIRECTOR DE TRANSITO, NI EL PROPIO GOBERNADOR PUEDE RETIRAR LAS PLACAS DE TU CARRO SON TUYAS, TU LAS PAGASTE, FORMAN PARTE DE TU PATRIMONIO Y A MENOS QUE EXISTA LA ORDEN DE UN JUEZ EN MATERIA VIAL, QUE EN MÉXICO NO EXISTEN, TE PUEDEN RETIRAR LAS PLACAS, NO SIENDO ASÍ, ES UN VULGAR ROBO." NINGUNA LEY LOCAL O REGLAMENTO ESTA POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA...." BURROS, IGNORANTES.

Comentarios en facebook
Me gusta ·  · Hace 23 horas · 
  • Agustin Rosas Delgado Hay les ablan a los super agentes de transito de tecoman.q tiemen su veiculos y los dejan todo el dia y nikien les diga
    Hace 23 horas a través de celular · Me gusta
  • Xavier Rosiles Verduzco Reglamento de Trancito del municipio de Tecoman colima, articulo 151 fraccion lll, en el mismo hace mencion de las saciones que podra librar un agente de trancito, donde porcierto si esta fundado el porder retirar una placa, ahora bien, en cuanto al articulo 16 constitucional, dice claramente que nadie podra ser molestado en su persona etc etc, el detalle aqui es que si hay un mandamiento escrito, ya que el mismo articulo menciona que no se podra hacer sino mediante mandamiento escrito expreso en la ley, lo cual si ahí en este caso. de acuerdo estaria en los retenes que ponen los soldados ahí si violan nuestra garantia a mi ver. pd: no soy agente, no dependo de uno ni mucho menos, y a veses me caen gordos! jaja
    Hace 19 horas a través de celular · Me gusta · 2
  • Conchis A Heredia mmmmmmmmcuando traen la pura de ch......
  • Claudia Diaz Hernandez deberian asistir a las oficinas del pri cuando hacen reuniones varios vehiculos estacionados en doble fila, en las banquetas,en linea amarilla y ahy ni kien diga nada.
  • Poncho Vochero Castro Larios Y luego son bien pinches lacras rateros hace unos días un agente de tránsito o policía no se que sea es un wey mamadito creo que trae un camaro blanco todo chutaro yo iba a comprar cereal y leche para que cenará mi hijo y me tumbó los únicos 50 pesos que traía para que mi hijo cenara y se lo expliqe pero le valió madres el quería billetes y según me detuvo por un detalle en mis placas
    Hace 8 horas a través de celular · Me gusta
  • Agustin Rosas Delgado E agente es lomeli,es uno de los dos cuates

No hay comentarios:

Publicar un comentario