jueves, 15 de enero de 2015

Preso quien asesinó a una mujer en el Ejido Punta de Agua

Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia dieron como resultado la captura de José Manuel Godínez Farías, de 53 años de edad, como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de una mujer de 33 años de edad, por hechos ocurridos el pasado jueves en una zona cerril del Ejido Punta de Agua, en el municipio de Manzanillo.
El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que de acuerdo la información que obra en la indagatoria y a su declaración ministerial, por problemas sentimentales el indiciado privó de la vida a golpes a su pareja, y abandonó el cadáver en el lugar de referencia.
El funcionario mencionó que a pesar de que este caso fue ventilado en algunos medios de comunicación, la información oficial se reservó hasta este momento para no afectar a la investigación del caso y evitar que el probable responsable se sustrajera de la acción de la justicia.
Agregó que este miércoles le fue cumplimentada al probable responsable la orden de aprehensión correspondiente, y ya fue ingresado al CERESO de Manzanillo donde continuará el proceso que establece la ley.
Vuelvas Aguilar destacó que con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de seguir combatiendo a la delincuencia, y garantizar el esclarecimiento de los delitos que se cometen, a fin de que ninguno quede impune. 
El coordinador general de Seguridad Pública exhortó nuevamente a la ciudadanía, a que continúe realizando sus denuncias de forma anónimas a las líneas gratuitas 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro. (BP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario