jueves, 15 de enero de 2015

Responsable y acertada estrategia de seguridad del Gobernador; Vázquez

Celeste Briceño Orozco y
Néstor Raúl Avila Martínez

Colima, Colima (EAM).- El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Víctor Vázquez Cerda, calificó la estrategia de seguridad del Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Mario Anguiano Moreno, como responsable y acertada pues en materia de seguridad se están haciendo buenas acciones.
Consideró que quizá no se han dado las soluciones al 100 por ciento como se ha querido actuar por parte del gobierno, “pero sí podemos decir que nuestra entidad federativa, Colima, ha sido una de las más seguras y más propicias para vivir con alegría y tranquilidad”.
En ese sentido, Vázquez Cerda sostuvo que las estadísticas delictivas en los estados marcan que en Colima se han hecho buenas estrategias por parte del titular del Ejecutivo y de sus colaboradores ya que año con año van disminuyendo las incidencias delictivas.
Destacó la importancia de que se designe a nuevos funcionarios con capacidad probada en puestos claves de instituciones de seguridad ya que se les da la oportunidad de desempeñar funciones que son muy delicadas y “debemos de apostarle a que los cambios deben de ser buenos y en beneficio para quien se debe de trabajar, que es la sociedad colimense”. 
Asimismo, el líder sindical señaló que la sociedad también debe ser copartícipe con gobierno para que en conjunto se comprometan a hacer un buen gobierno y una buena sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario