lunes, 4 de mayo de 2015

Recursos para mejorar la calidad de vida de los músicos: NGM

Norma Galindo, candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito II, en reunión con trabajadores de la música del municipio de Tecomán, expresó que como legisladora federal, analizará la legislación para buscar alternativas que puedan mejorar las condiciones laborales de los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la música de la República Mexicana, Sección 229, Tecomán Colima y de todo este gremio. 
Norma Galindo en una reunión que tuvo como ambiente la música y una charla amena, disfrutó de las presentaciones artísticas de los integrantes de la asociación, lo que le permitió reafirmar que tanto en Tecomán, como en el estado, existen grandes valores artísticos que se deben apoyar e impulsar.
Luego de escuchar la interpretación de “El Piporro” y de “Antonio Aguilar” Norma Galindo dijo poner toda su voluntad, esfuerzo y trabajo, para que desde el Congreso de la Unión, buscar mecanismos estrategias y recursos que contribuyan a mejorar su calidad de vida y de sus familias.
Agregó Norma Galindo que tiene la capacidad, la experiencia y el conocimiento para pero lo más importante,” tengo la voluntad que permite desempeñar largas jornadas de trabajo, ustedes me conocen saben que soy persona de muchos valores como el respeto y la honestidad”, destacó.
En este sentido aseguró la candidata a la diputación federal por el Distrito II, que trabajará intensamente para que la música no sea superada por las nuevas tecnologías, y que la música viva, sea la que impere en el ánimo de las personas. 
Finalmente pidió el voto a la fórmula priísta para poder fortalecer el trabajo interinstitucional en los tres órdenes de gobierno, pues aseguró de esta manera, permitirá obtener beneficios para las colonias. Cabe señalar que el Norma Galindo estuvo acompañada por el candidato a presidente municipal de Tecomán, Arturo García Arias y de los candidatos a diputaciones locales como Felicitas Peña, Juan Carlos Pinto y Santiago Chávez.
Explico que ha conocido todas las comunidades, por lo que le permite conocer sus necesidades pues daca uno teien sus necesidades eespeciales. Las necesidades van cambiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario