viernes, 1 de mayo de 2015

Reconoce Nacho Peralta a la clase trabajadora

COLIMA, Col. 01 de mayo de 2015.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, felicitó a todos los trabajadores en su día social e hizo un reconocimiento a la clase trabajadora por su contribución a la sociedad y dijo que son un sector importante que mueve a la economía. 
Entrevistado por los medios de comunicación al finalizar su participación en el desfile, Nacho Peralta reconoció que la clase trabajadora son un sector importante que ayuda a construir el desarrollo económico, que hace que las empresas sean productivas, rentables y todo lo anterior coadyuve a genera condiciones de bienestar en la sociedad. 
Nacho Peralta recordó que está proponiendo la creación de fuentes de empleo: “los trabajadores quieren más y mejores empleos, quieren empleos bien remunerados, por otro lado que los derechos laborales se respeten y que las conquistas laborales se apliquen”. 
Añadió que lo anterior debe ser en beneficio para la clase trabajadora, Nacho Peralta reiteró que es importante que las familias de los trabajadores gocen de una buena calidad de vida, de bienestar y él trabajará en ese sentido. 
A pregunta expresa sobre ¿qué significado le da al sindicalismo? Nacho Peralta respondió que para él es un tema que se ha venido fortaleciendo y que es un tema de ley que les permite a los trabajadores luchar, proteger, salvaguardar, mejorar sus derechos y condiciones laborales. 
Asimismo Nacho Peralta comentó que lo anterior les permita presentar un frente para que puedan ser un interlocutor con el patrón: “para mejorar las condiciones salariales, las condiciones de trabajo y que todo ello tenga un beneficio para toda la clase trabajadora”. 
Finalmente el candidato tricolor, dijo que un sindicalismo debe ser genuino, que realmente vaya a trabajar los derechos de los trabajadores y que eso es algo que deben de fortalecer y apoyar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario