martes, 11 de noviembre de 2014

Arranca campaña "Abriga un Abuelo 2014"


 Celeste Briceño Orozco
Como parte de las acciones publicitarias de la campaña del gobierno estatal “Abriga a un Abuelo” 2014, se realizó en la ciudad de Tecomán una rueda de prensa para dar a conocer los por menores de la misma.

Ahí, el titular del Iaap, Salvador de la Mora Diego, acompañado por el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes y su esposa Gabriela Regalado de Vázquez, presidenta del DIF Tecomán, así como autoridades locales, se comprometieron a sumar esfuerzos para lograr recopilara la mayor cantidad de prendas abrigadoras para los miles de abuelitos que más lo necesitan en ese municipio.
"A petición del DIF y de la presidenta Gaby Regalado que viene realizando un excelente trabajo, vamos a atender su solicitud y entregarle a este municipio las prendas recaudadas para sus abuelitos, dijo el funcionario estatal".
Los centros de acopio en Tecomán se ubican en las oficinas del Iaap, del DIF municipal, en la presidencia municipal, así como en el contenedor ubicado en la tienda Bodega Aurrera, para mayores informes comunicarse al teléfono 3265420.
Cabe resaltar que esta campaña tiene ya ocho años de funcionar como programa de gobierno estatal y fue implementado por el tecomenses Silverio Cavazos Ceballos, entonces gobernador de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario