sábado, 22 de noviembre de 2014

PT publicará convocatoria para registrar aspirantes a candidaturas

El Licenciado Joel Padilla Peña, Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en el Estado de Colima, dio a conocer que el próximo 30 de Noviembre se publicará la convo catoria para tomar en cuenta a los ciudadanos que pretendan aspirar a una candidatura en los próximos comicios electorales.
Comentó que en el caso del aspirante a la candidatura a gober nador, debe cumplir parámetros específicos, aquellos que la ciudadanía expresó en recientes encuestas realizadas en la Entidad. 
Los ciudadanos en su mayoría, expresaron que quieren que su nuevo representante en el Ejecutivo estatal sea un ciudadano que no milite en ningún partido político, de sexo indistinto, casado, que no haya contendido anteriormente por la guberna tura, que sea Licenciado en Derecho, ciencias políticas o administración empresarial, y que tenga una edad de alrededor de cuarenta años; para las otras candidaturas no se descarta la posibilidad de que participen militantes del partido.
El Comisionado Político aclaró que es prematuro hablar de su participación como candidato en las siguientes elecciones, aclaró que el Partido del Trabajo está abierto a la ciudadanía.
Por su parte el Diputado Local Marcos Barajas, detalló que en Manzanillo aun no se define su participación en el proceso electoral 
Señalo que acatará el ordenamiento que se genere dentro del partido y por lo pronto, se enfoca en trabajar de cerca con la ciudadanía como es su costumbre.
Respecto a las alianzas, Joel Padilla comentó que sólo han habido pláticas con el PRI, más sin embargo, no hay nada en concreto, dijo que la autorización para que haya alianzas se definirá en la Comisión Ejecutiva Nacional que se celebrará hoy en la ciudad de México./ Héctor Torres Larios

No hay comentarios:

Publicar un comentario