martes, 25 de noviembre de 2014

Con machete en mano asalta tienda de Valle Querido

Tecomán, Colima (EAM).- Este martes alrededor de las ocho y media de la mañana aproximadamente un sujeto armado con machete en mano asaltó la tienda de abarrotes "Gaby", ubicada en calle Javier Mina esquina con Coquimatlán de la colonia Valle Querido de Tecomán.
El afectado dijo a los policías que el delincuente llegó para amenazarlo con el machete y le dio de golpes sobre su cuerpo sin causarle lesiones de gravedad.
Vecinos reportaron inmediatamente el hecho, pero la patrulla tardó en llegar más de media hora dijeron.
Hace meses en éste medio de comunicación fue publicada la queja de los colonos de Valle Querido por la falta de vigilancia policiaca, incluso se denunció que por las calles caminaban personas sospechosas pero nunca han mandado patrullas a vigilar la colonia.
Hoy en este hecho estuvo en riesgo la vida del dueño de la tienda de abarrotes, Don Lalo como le conocen en la colonia, es una persona tranquila y atenta con la clientela lo que ha causado indignación porque este delito pudo prevenirse si mandan una patrulla a vigilar la colonia, petición realizada a través de éste medio informativo hace varios meses y no se ha tenido respuesta.
Nuevamente los vecinos de Valle Querido solicitan al director de seguridad pública René Zamorano Marquez su intervención para que exista constante vigilancia policiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario