lunes, 24 de noviembre de 2014

INSUVI se compromete a construir casas; Noé Pinto es el gestor

CERRO DE ORTEGA, COL.IMA, MEX.--Las familias que destruyeron sus casas por indicaciones de un funcionario del INSUVI porque les construirían nuevas, tendrán final mente sus viviendas en ése año, de acuerdo al compromiso contraído por personal de la dependencia, y ante la presencia del diputado Noé Pinto de los Santos, quien es gestor de la soluciòn al problema social.
Ante las personas afectadas. el ing Rubén Gerzain Ortiz Ose guera Director Técnico de la dependencia, explicò que las lluvias habian evitado edificar las casas, pero que ahora ya esán en condiciones de cumplir con el compromiso.
Dijo que serán 32 viviendas por construir, en lotes que los mismos afectados deben tener preparados para ello.
Comentó que en la primera etapa se construyen 18 de las cuales seis están por terminarlas en esos días.
Luego, se edificarán las restantes hasta sumar 32 que serán entregadas en el mes de diciembre del presente año.
En su intervenciòn el diputado local Pinto de los Santos, comentó que la necesidad de las personas es apremiante, ya que dejaron sus casas ante la promesa de mejorarlas y ahora pagan rentas desde hace más de un año, lo que les causa gravedad, porque tambièn deben pagar el dinero que pidieron prestado para aportar al INSUVI para la construcción de dos recámaras de material, y no de madera como las tenian la mayorìa de las personas afectadas.
Dijo que estará muy al pendiente de que el compromiso se cumpla, porque las familias han manifestado su urgencia y ademas, obraron de buena fe ante el funcionario del INSUVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario