sábado, 29 de noviembre de 2014

Renuncia el oficial mayor de Tecomán Santiago Chávez

Luis Alberto Cacho Díaz fue elegido como nuevo oficial mayor del Ayuntamiento de Tecomán,tras la renuncia de Santiago Chávez Chávez, y será el próximo lunes primero de diciembre cuando se oficialice su nombramiento.
En sesión de cabildo, el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes presentó ante el pleno la renuncia al cargo de Santiago Chávez a la Oficialía Mayor y la aprobación de Cacho Díaz a este puesto.
Vázquez Montes reconoció el trabajo de Santiago Chávez y su dedicación, así como su búsqueda de eficiencia dentro de la administración para hacer los trámites necesarios de cada una de las direcciones, “para que pudieran atender en tiempo y forma sus necesidades y los servicios que prestan a la población”.
Por su parte, Santiago Chávez agradeció la confianza que depositó el alcalde tecomense y el cabildo en él, así como de funcionarios y colegas.
Dijo que Tecomán está contento “porque las decisiones que se han llevado a cabo desde sus áreas han sido las correctas, siempre guiados y liderados por el presidente ‘Tito’ Vázquez”.
Describió en el próximo oficial mayor, Luis Cacho, como una persona con mucha experiencia en el cargo público y sobre todo en el área administrativa, “actualmente es director de Recursos Humanos, fue director de Sistemas, ha apoyado en las aéreas de Ingresos y Egresos, Obras Públicas; entre otras, por lo que lo hace una persona que puede desempañar bien este nuevo puesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario