lunes, 10 de noviembre de 2014

Gobernador Mario estarà hoy en Tecomàn en el González Lugo

TECOMAN, COL.- El gobernador Mario Anguiano Moreno dotará de internet inalámbrico gratuito a los municipios de Ixtlahuacán, Armería y Tecomán, como parte del programa Colima OnLine. 
A las 10:00 de la mañana estará en el jardín principal del municipio de Ixtlahuacán, en donde el mandatario estatal, izará bandera como zona de wifi, al igual que en el jardín principal del municipio de Armería en donde a las 17:00 horas inaugurará el programa prioritario de Gobierno. 
Posteriormente, el titular del Ejecutivo se reunirá con la población tecomense en el parque González Lugo a las 19:00 horas, en donde les dará a conocer las bondades de este programa. Con estas acciones se otorga Internet gratuito en 319 espacios públicos de la Entidad, donde se invierten recursos por más de 50 millones de pesos. 
La totalidad de los sitios públicos con internet inalámbrico pueden ser consultados en la página del Gobierno del Estado, www.colima-estado.gob.mx, en donde aparece un banner (anuncio) con la imagen de Colima Online y al darle click se despliegan todos los espacios en donde ahora se brinda este servicio de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario