lunes, 24 de noviembre de 2014

Rehabilitan la avenida Revolución de Cerro de Ortega

Celeste Briceño
TECOMAN, COL. MEX.--Con la inversión de 4 millones 500 mil pesos, el presidente Tito Vázquez y el Delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en el Estado de Colima Oscar Zurrosa Barrera, dieron arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Revolución de la comunidad del Cerro de Ortega.
La obra consta en la rehabilitación de 4 mil 500 metros cuadrados, se continua con el concreto hidráulico en el terminado de la superficie de rodamiento, se sustituirán 984 metros lineales de tubería de concreto por polietileno en el drenaje sanitario, y mil 50 metros lineales de tubería en la red de agua potable, se rehabilitarán 136 tomas domiciliarias y 68 de drenaje.
Tito Vázquez, agradeció la presencia de los habitantes de la comunidad, así mismo, comentó que la obra forma parte de las demandas más sentidas de la población del Cerro de Ortega se realizará de manera integral no por etapas, como normalmente se realizan otras obras, ya que esta obra es muy particular.
Oscar Zurrosa, felicitó al alcalde, por el esfuerzo y la gestión que realizó ante las estancias correspondientes para que se ejecutara esta obra tan importante para los habitantes de esta localidad.
En nombre de los habitantes del Cerro de Ortega, Adolfo de la Paz Reina, agradeció al presidente Tito Vázquez, y al Delegado federal de la Sedatu en el Estado, por el apoyo en la rehabilitación de la avenida más importante y de más tránsito, beneficiando a toda la población y porque además, los camellones, banquetas y todo quedará agradable para los habitantes, ya que durante muchos años se ha hecho la petición y hasta este año se ha cumplido con lo solicitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario