viernes, 28 de noviembre de 2014

Mujeres empresarias reconocen buen gobierno de Tito Vázquez

 TECOMAN, COL. MEX.- Las mujeres empresarias de éste lugar y quienes nos visitan de otros municipios, reconocemos el trabajo que realiza a diario por la sociedad el presidente Tito Vázquez, una persona que tiende la mano amiga y responde a los reclamos de la ciudadania con oportunidad.
Nosotras como parte de Amecc, nos senti mos agradecidas, contentas y satisfechas de que el amigo Tito Vázquez en cuanto le presentamos los proyectos a ejecutar, dijo que si, que le entraba y se subió al barco.
Lo anterior lo expresó Margarita Anguiano Hernández presidenta de la asociación mexicana de mujeres empresarias en Tecomàn, entrevistada previa al evento conmemorativo al XV aniversario de la fundaciòn de la organizaciòn femenil.
Luego, comentó que el municipio de Tecomán es uno de los lugares que tiene mayor realce turístico y productivo en el Estado de Colima.
En el evento “Tecomán Turístico y Produc tivo 2014” que se llevó a cabo en las majes tuosas e históricas ruinas de Caxitlán ubica das dentro de la comunidad Caleras, el alcalde Tito Vázquez felicitó a las mujeres empresarias, ya que representan las más altas cualidades de su género y que impul san con su inteligencia, con su pasión y con su entusiasmo, el desarrollo económico de todo el Estado.
Ahi, ya en público, Hernández Anguiano felicitó al alcalde Tito Vázquez, por promover ese destino turístico tan importante para los tecomenses, como lo son las ruinas de Caxitlán.
Reafirmò el reconocimiento al buen trabajo y gobierno que el presidente Vázquez Montes lleva a cabo en estos dos años, en conjunto con los titulares de los sectores y asociacio nes y por el respaldo y apoyo que les brinda a las mujeres empresarias.
En ese lugar, el edil entregó reconocimientos a las mujeres por sus trayectorias empresa riales al frente de sus negocios o comercios,
En el festejo, José Salazar Aviña cronista de la ciudad, hizo reseña y remembranza histó rica de las ruinas de Caxitlán, asimismo, la danza Apache y el ballet Tecolli, dieron el toque recreativo al evento.
Luego, las mujeres empresarias visitaron la exposiciòn gráfica montada en la pare baja de palacio municipal, visitaron el templo Mariano Diocesano Santiago Apòstol dedica do a la virgen Candelaria y también el rancho San Rafael.
Al presidente le acompañaron su esposa Ana Gabriela Regalado Corona de Váz quez, presidenta del DIF Municipal, German Tostado Tamayo en representación del Delega do de Economía en el Estado Diana Vega Reyes presidenta estatal de la Ammec y funcionarios municipales. / Héctor Raúl Avila Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario