viernes, 28 de noviembre de 2014

Profeco extiende sus servicios en Tecomán

 Celeste Briceño.-
TECOMAN, COL. Mex.- El presidente Tito Vázquez sostuvo reunión de trabajo con el Delegado federal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Francisco Guel Macías, con la finalidad de firmar convenio de colaboración para que personal de esa dependencia, brinde atención diaria a la ciudadanía.
El alcalde Vázquez anunció que el módulo dará atención en los 5 días de la semana, el módulo está ubicad en la presidencia municipal. para que la gente no tenga que recurrir a Colima a levantar quejas por cualquier asunto ante la PROFECO.
A su vez, Guel Macias señaló que en el Estado existe el 20 por ciento de demandas por parte de los consumidores, entre ellas las quejas por el cobro excesivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) o porque alguna tienda departamental no le cumplió un descuento; entre otras.
Mencionó que se realizan acuerdos a nivel nacional con los municipios para que Profeco en conjunto con los Ayuntamientos, allegue a la población la información de las funciones que hace personal de la Procuraduría Federal del Consumidor. “En muchas ocasiones los mismos consumidores no saben que tienen una Procuraduría que los defiende”, señaló

No hay comentarios:

Publicar un comentario