lunes, 3 de noviembre de 2014

Indigna que hayan repartido en el panteón revista de Arturo Garcìa

Portada de la revista entregada en el panteòn
Tecomán, Colima.- Este domingo en el panteón de Dolores alrededor de las dos de la tarde una persona entregaba a quienes visitaban las tumbas de sus seres queridos una revista a 8 páginas con alusión al segundo informe del diputado local Arturo García Arias.
Los visitantes se molestaron ante la pésima estrategia que consideraron de mal gusto para obtener adeptos en busca de su candidatura por la presidencia municipal por el PRI.
Los correos llegaron a nuestra redacción éste mismo domingo rechazando totalmente la falta de respeto del diputado del PRI Arturo García Arias, que no demuestra otra cosa que tener obsesión por una candidatura que jamás le dará el triunfo para presidente, señalaron en varios de ellos.
Algunos dicen lo siguiente: “Señores del Alacrán, es de pésimo gusto la estrategia emprendida por el diputado Arturo García, en entregar revistas de su segundo informe a quienes acudimos a visitar el panteón, me entregaron una revista a una cuadra antes de llegar a la entrada del panteón me indigné tanto que la tuve que tirar, no quiero basura conmigo”; otro más dice: “Que bárbaro, no cabe duda, el diputado Arturo Arias está desesperado por ser presidente, ha de tener muchas deudas, que falta de respeto, me dieron una panfleto y lo tiré, luego me arrepentí porque tiré una basura”. Alguno más: “Señor Director, me dieron la revista que le mandó en imagen por este correo, usted que opina porque solo una bestia puede hacer algo sin pensar, nuestro pensamiento estaba en visitar tranquilamente la tumba de mi familiar, no de que me dieran una revista de Arturo García, esto es una tradición de concurrencia, no es para hacer política de bajo nivel, este señor hace una y otra, primero con los chalecos impuestos a los motociclistas y ahora con esta falta de respeto, que bárbaro, que bárbaro”.
Existen varios correos que no se transcriben por el lenguaje vulgar utilizado en ellos, pero se leen otros dos: “Ni los muertos respeta, quien le dijo que lo queremos para presidente, además a de ver gastado miles de pesos, pues no que Tecomán es pobre dice Sedesol que es del PRI, igual que el nefasto Arturo”: el siguiente menciona: “Sr. Avila, su compadrito Arturo me hizo llegar una revista cuando entraba al panteón de Dolores de Tecomán, debería elegir sus amistades y compadres, este diputadillo politiquillo barato hizo proselitismo en el panteón, que desgracia será para Tecomán si llegara a Gobernar, espero y publique mi correo, porque fue verdaderamente una falta de respeto, ya me imagino a Arturo García sacando a los muertos para que voten por él, no extraña del PRI”.
Diputado del PRI Arturo Garcìa
Asimismo nos enviaron la foto de la revista, que es la que se aprecia en esta misma nota, a colores, con imágenes del diputado, son ocho páginas, en la portada viene la fecha de octubre 2014, en el interior se aprecian fotos de eventos que ha realizado el gobierno del estado y municipal, así como dependencia federales, de su trabajo para el cual fue conferido, que es legislar sólo menciona cinco que son: 1).- Crear la Procuraduría de la Defensa del Adulto en Plenitud, 2).- reformar la ley para el pago de tarifas y cuotas para el pago de agua potable, alcantarillado y saneamiento del municipio de Tecomán, 3).- Reformar sin especificar en qué sentido, la ley de igualdad entre hombres y mujeres, 4).- Reformar y derogar diversas disposiciones del Código Electoral del Estado, sin especificar tampoco qué artículos y cuales beneficios son para la sociedad, por último 5).- Reformas al Código penal, código de procedimientos penales, ley orgánica del ministerio público y la ley de ejecución de penas y medidas de seguridad, donde tampoco aclara cuales artículos propuso y que beneficios tiene la sociedad con sus reformas.
Lo demás informa de su programa “Haz deporte con Arturo” y brigadas de limpieza, respecto a estas actividades otros correos señalan: “Directivos del Alacrán hoy me dieron una revista de Arturo García Arias cuando visité la tumba de un ser querido, la leí y lo único que miré fue a un diputado que no sabe agarrar el machete, ni la guadaña, es muy clara la imagen, sólo quiso tomarse la foto, pues en la posición que está se puede lesionar el píe, eso vale mad… si sabe o no agarrar a su machete, lo que me irrita es que me la hayan entregado en el panteón en el dos de noviembre cuando recordamos a nuestros difuntos, es como si este cab… le pidiera el micrófono al padre para entregarnos su revista en misa de domingo en lugar de la revista Inquietud Nueva”.
Otro más: “Me da risa don Raúl, me dieron una revista en el panteón, sabe qué, no sabe ni andar en bicicleta Arturo García, sabe qué, no sabe ni hacer política, sólo a él se le ocurre hacer campaña para presidente municipal cuando visitamos a los difuntos en el día más importante del año para recordarlos, hasta en sus videos se le ve al viejito que casi se cae, a mí no me convence y menos con lo que hizo, ni los muertos respeta antes no sacó los huesos de Silverio para decir que si teniendo su apoyo a alcalde”
Y así fueron enviado varios correos, donde nos aseguran que la persona que les entregó la revista es voceador de un medio de comunicación local, anda en una bicicleta y carga una bocina desde donde grita el periódico que vende y estaba una cuadra antes de la entrada principal del panteón de Dolores, que incluso traía una reja con decenas de revistas, las cuales entregaba desesperadamente para que nadie se quedará sin ellas, hasta les impedía caminar a la gente con tal de que no se quedarán sin su revista de Arturo García Arias.
Le compartimos el último correo que nos llegó “Pinche pelón ni mad… tiene, que inconsciente, ya se enteraron ustedes del periódico que Arturo García mandó un cab… a darnos un folleto de su informe, a mi que ching…. Me importa lo que hace o deja de hacer, que aunque sea respete a nuestros muertitos, ojalá y publiquen mi correo, porque hay que quemarlo y decirle que no vamos a votar por él para presidente de Tecomán, ahora sí se voló la barda y hasta la del panteón, por eso le mandó tapar el panteón viejo, para que no entrara por ningún lado este mendigo diputado pero nos cayó al panteón de Dolores, cuanto se ha de ver gastado, no que no hay dinero, se la pasan llorando, ahí se van los pinches gasolinazos en puras tarugadas como estas, mejor que regale el dinero en vez de gastárselo en revistas que eran muchas, espero que mañana vaya al panteón a recoger su tiradero de revistas por muchas estaban tiradas, yo la rompí porque me dio coraje, que irrespetuoso, hay les mando la foto de la revista que le tomé antes de romperla a mí no me gusta traer basura”.
Obviamente que no se publican los correos con palabras más vulgares, por lo que pedimos su comprensión estimado lector, pues de los correos enviados se seleccionaron los que menos insultos tenía. Las imágenes son en referencia a la revista, una de ellas nos hicieron llegar a la redacción éste lunes y otras imágenes nos fueron enviadas por correo. Gracias por confiar en nosotros!!
Uno de los correos que nos envía la imagen dice: "jajajaja, ni su machete sabe agarrar y miren la guadaña no sabe donde colocarla, sus guantes para no lastimarse y la ropa inadecuada para este duro trabajo de campo, ni la talacha sabe hacer".
Otro correo que remite la foto señala: "Don Arturo para nada se ensucia, sòlo sale en la foto, si realmente hiciera esta ayuda, estarìa sucio y con otro tipo de ropa màs acorde a este desastre natural"
"Ya chole de corazones en el gobierno que nada tiene que ver con la realidad, nos vemos en las pròximas elecciones"; "Ni en bicicleta sabe andar, todo lo que tiene que hacer con tal de llegar a ser presidente de Tecomàn, al rato en pura suburban lo vamos a ver".... Fueron otros dos correos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario