miércoles, 19 de noviembre de 2014

Líder nacional de jubilados reconoce trabajo de Tito Vázquez

TECOMAN, COLIMA, MÉXICO,..-El profesor y Licenciado Martiniano León Pech Secretario general del Sindicato nacional de jubilados y pensionados por el Estado, Federación A.C., expresó su admiración y respeto por la actitud del alcalde Tito Vázquez Montes, quien no solamente les ofreció un convivió nocturno, sino que acudió a cada mesa y a cada persona, para saludarlos, entregar y recibir afectos.
Solamente dos funcionarios y en dos lugares se han dado muestras de humildad y sencillez. dijo- en Zacatecas y ahora en Tecomán, con su joven presidente, señaló.
Nos vamos satisfechos, contentos de la acogida, ha sido una velada inolvidable, en donde todos compartimos esa alegría que es evidente en un gobierno que lleva al progreso a su Municipio, dijo Martimiano León. 
Con el respaldo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Colima, integrantes del Sindicato Nacional Jubilados y Pensionados por el Estado (FSTSE), de todo el país, realizaron recorridos por los principales destinos turísticos de la Entidad, como parte de las actividades dentro del marco del X Congreso Ordinario de Jubilados y Pensionados que se celebró en Colima y que reunió a más de 500 Delegados de todo el país.
En ese sentido, la Setur y la OCV facilitaron guías de turistas, así como folletos que les permitió conocer mejor los principales atractivos y las diversas actividades que ahí pueden realizar.
Los recorridos se realizaron por Manzanillo, Colima, Villa de Álvarez y Comala, principal mente, aunque también se han visitaron otros municipios.
Los jubilados y pensionados destacan las bellezas naturales que enmarcan la Entidad, las artesanías y gastronomía que carac teriza a cada una de las localidades visitadas y se han mostrado entusiasmados por regresar con sus familias debido a la calidez con la que se les ha atendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario