miércoles, 26 de noviembre de 2014

Fortalecen campaña “Abriga a una abuelo” con pinta de leyendas en vehículos

TECOMAN, COL. El alcalde Tito Vázquez acompañado de su esposa Gaby Regalado de Vázquez presidenta del DIF y del titular del Instituto para la Atención de Adultos Mayores en Plenitud (IAAP) Salvador de la Mora Diego, llevaron a cabo la pinta de carros para promover la campaña “Abriga a un abuelo o abuela 2014”. 
El punto de reunión tuvo como escenario el jardín Miguel Hidalgo en donde con gran entusiasmo y excelente participación por parte de los automovilistas, permitieron que se pintaran leyendas alusivas a la campaña en los cristales de lo autos. 
En este sentido, el presidente Tito Vázquez, recordó que el motivo principal de esas acciones, es invitar a toda la ciudadanía a donar prendas abrigadoras que serán donadas a los adultos mayores más vulnerables del municipio. 
Por su parte Gaby Regalado de Vázquez, informó que los centros de acopio se ubican en las oficinas del DIF Municipal y en la Atención Ciudadana de la presidencia en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 
Invita a los tecomenses que tengan chama rras, cobertores, abrigos nuevos o usados en buen estado, a que se sumen a esa importante labor que finalizará el próximo 3 de diciembre, en beneficio de nuestros adultos mayores. 
De la Mora Diego agradeció el apoyo de las autoridades municipales y de los automovilis tas que se sumaron a esa noble labor, y el gran respaldo por parte de las autoridades municipales como de la ciudadanía en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario