miércoles, 26 de noviembre de 2014

ENTREGAN TARJETAS DE LICONSA RENOVADAS

Celeste Briceño.-
Tecomán, Colima. En el parque Insurgentes de la cabecera municipal, el edil Tito Váz quez conjuntamente con Roberto Bravo Flores gerente estatal de Liconsa, entrega ron mil 15 tarjetas a beneficiarios del pro grama comprendidos en las colonias, Grisel da Álvarez, Miguel Hidalgo, Manuel Álvarez, Villa Florida y Belisario Domínguez. 

Vázquez Montes se congratuló por la entrega de ese apoyo, ya que gracias al impulso que lleva el programa, se ha generado un incremento al padrón de beneficiarios de leche Liconsa. 
Recordó que existen cinco establecimientos en el municipio que se encargan de hacer llegar la leche a las familias vulnerables que tienen el subsidio que otorga el gobierno federal, a través de los programas que maneja la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del Estado (Sedesol). 
De la misma manera, Bravo Flores indicó que esa acción se realiza cada año para que los beneficiarios tengan nuevas tarjetas y sigan beneficiándose. Nuestra regla de operación nos marca que cada año debemos hacer canje de tarjetas y que más gente reciba este beneficio, explicó. 
Recordó que a nivel nacional en el 2012, había 5.5 millones de derecho-habientes Liconsa, a la fecha, ya existen 6.5 millones de beneficiarios”, en Tecomán hay 7 mil 500 personas que reciben el derecho del producto Liconsa, indicó.
En la entrega de tarjetas estuvieron presentes, la Subdelegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Yoselina Campos Grimaldo, el Síndico municipal, Julio Anguiano Urbina, el regidor Edgar Adrián Ceballos López, la Directora de Desarrollo Social y Humano de la comuna Patricia Venegas Ochoa, funcionarios estatales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario