sábado, 10 de enero de 2015

Camioneta con vacacionistas impacta a un tráiler; afectados, fuera de peligro

Una familia que pasó sus vacaciones en las playas del Estado finalizó su estadía con un fuerte accidente, tras impactar a un tráiler en la carretera libre Manzanillo – Armería. Aun con la intensidad del accidente, los implicados sólo presentan heridas leves.
Los hechos se presentaron el pasado martes, cerca de las 8:20 de la noche, cuando la camioneta, con placas RG65631, del Estado de Nuevo León, impactó a un tráiler de manera frontal.
El conductor del tractocamión, un Kenwood de remolque con placas 137ET8, se dio a la fuga, dejando a la familia en el lugar, hasta la llegada de elementos de auxilio.
Policías Municipales y Federales, así como miembros de Protección Civil y Cruz Roja de Armería, acudieron al lugar para asistir a la familia de vacacionistas integrada por Estefany “N”, de 12 años; Verónica Cuenca, de 23 años; Sandra “N” Cuenca, de 29 años; Miguel “N” Velarde, de 37 años, así como una bebé de 6 meses de nacida.
El conductor, Miguel “N”, presentaba una herida en la parte frontal de cráneo y herida en rotula derecha, mientras que Sandra “N” presentaba una posible fractura de tibia y peroné, mientras que los demás sólo presentaron leves heridas cutáneas. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario