jueves, 5 de marzo de 2020

Agua sucia en Villa de Alvarez cae en los domicilios de Higuera Espinal

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Villa de Alvarez, Colima (Blog del Alacrán).- A través de whatsapp leímos el mensaje en el que denuncian que cae agua sucia por las tuberías instaladas en las casas habitación de la colonia Higueras del Espinal en el municipio de Villa de Alvarez.
Piden la intervención del Gobernador del Estado de Colima José Ignacio Peralta Sánchez para resolver el problema.
Les compartimos en mensaje:

Vecinos de Higueras del Espinal exigen mejores condiciones en agua “potable”

Los habitantes de la colonia Higueras del Espinal en Villa de Álvarez están “hartos” de las pésimas condiciones en que llega el agua “potable” a sus hogares. Aseguran que casi a diario el agua que cae de la llave es de color chocolatoso.
Exigen a Ciapacov que cumpla con su obligación de dotar con líquido limpio para poder satisfacer las necesidades de las familias, quienes utilizan el vital líquido para bañarse, lavar trastes, lavar la ropa y otras cuestiones del hogar y que ahora representa un riesgo de salud pública.
Exigen la intervención del Congreso del Estado y del mismo Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para que esta situación se solucione lo antes posible, de lo contrario, los responsabilizan por omisión de cualquier afectación en la salud de los habitantes de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario