jueves, 5 de marzo de 2020

Encabeza secretario del Ayuntamiento reunión de comités vecinales

Se llegaron a importantes acuerdos en lo que fue la primera reunión de trabajo con los comités vecinales coordinados por el Secretario del H. Ayuntamiento de Tecomán Humberto Uribe Godinez y el Director de Atención Ciudadana Efraín Díaz Gutiérrez, el cual se llevó a cabo, el pasado miércoles 03 de marzo, en la Casa de la Cultura a las 5:30 de la tarde.

Estuvieron presentes el jefe de aseo público Héctor Aguirre Pacheco, el jefe de alumbrado Público Francisco Torres, la directora de los servicios médicos municipales Norma Guadalupe Bueno Montaño, el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil José Manuel Gutiérrez Plazola, el Director de Prevención del Delito Braulio Benjamín Valle Palomino, el Director de Asuntos Jurídicos Roberto Chapula, el Director General de Seguridad Pública Leonel Ramírez Medrano, el director de Reglamentos y Apremios Juan Valdivia Contreras, Juan Núñez Martell de Parques y Jardines, y la Directora de Educación y Cultura Claudia Verduzco Anguiano.
El Secretario del H. Ayuntamiento comentó, que en el desarrollo de la reunión los integrantes de los comités vecinales externaron algunas de las necesidades que se tienen en las colonias y agradecieron la rápida respuesta que se ha tenido, sobre todo a los rondines de seguridad y a algunas solicitudes que han presentado “por ejemplo José Alfredo de la Colonia Elías Zamora agradeció la iluminación que ya está funcionando en su parque y pidió apoyo para reparar los juegos; María de Jesús Acosta agradeció la pintura que les facilitaron para pintar el parque, así como el alumbrado, entre otras cosas”.

Destacó, que todos los comités se pusieron a disposición del H. Ayuntamiento para sumarse a las brigadas de limpieza que está llevando a cada colonia el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, con la intención de tener un mayor cuidado y limpieza en los espacios públicos “incluso destacaron que gracias al trabajo que está haciendo aseo público se ha logrado tener un mejor servicio de la recolección de basura”.

Finalmente, cada uno de los funcionarios presentes, se ofrecieron para estar atentos a las solicitudes que se les hagan por parte de los comités vecinales y resolverlos a la brevedad atendiendo a la instrucción expresa del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario