miércoles, 11 de marzo de 2020

Ya viene en "Rally 2020" de prevención del delito de Tecomán

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Vídeo: Celeste Briceño

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- Más de 1, 800 jóvenes es el reto que se ha propuesto la dirección de Prevención del Delito en el municipio a cargo del Psicólogo Braulio Benjamín Valle Palomino, quien agradece al alcalde Elías Lozano y al director de Seguridad Pública Leonel Ramírez todo el respaldo para realizar las tareas en beneficio de los tecomenses.

Durante la entrevista habló de los jornaleros, del rally 2020 y de la apretada agenda que tienen derivado del arduo trabajo diario para prevenir el delito y las adicciones.
El Rally Intersecundarias se lleva a cabo en el marco del día del estudiante, el año pasado se realizó en el parque metropolitano y este año esperan mayor participación.
Anunció un nuevo programa que son las charlas a jornaleros, talleres que ya concluyeron con alrededor de 250 entre hombres y mujeres.
Respecto al rally expresó: "estamos preparando el rally 2020 con algunas modificaciones... el Ingeniero me pidió que solicitáramos al grupo de estudiantes que participaron un proyecto desde su punto de vista como jóvenes, ¿qué necesitaríamos hacer para cambiar lo que estamos viviendo?...".
TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario