domingo, 15 de marzo de 2020

Comapat suspende servicio de agua antes de las 6 de la tarde

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño) La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT) suspendió el servicio de agua potable antes de las seis de la tarde, según las denuncias ciudadanas de madres campesinas y gente trabajadora que durante el día están cumpliendo con la jornada laboral y al llegar no cuentan con agua para bañarse, lavar, fregar, limpiar la casa.
Los contribuyentes hacen el llamado al alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa porque se presume que el pago anual incluye un servicio de 24 horas y hay días que la cortan sin avisar y cuando se quedan sin agua las pilas, algiber y tinacos se dan cuenta que no cae agua.
Otra queja ciudadana contra la actual administración es la reducción del servicio y la poca agua que cae, sin presión, en las casas habitación que inclusive tienen pagado el servicio.
Los habitantes consideran que las tarifas deben disminuir e invitan para que entre ciudadanos ser solidarios y dejar de pagar por un deficiente servicio que ocurre todos los días, así como organizarse en caso de continuar los cortes de agua para protestar con cartulinas en el despacho del Presidente Municipal por no atender los reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario