martes, 10 de marzo de 2020

Alertan a comunitarios por presuntos roba niños en el Ranchito

Coahuayana, Michoacán.- Habitantes de la Loma reportaron a la brevedad posible a los Comunitarios sobre la presencia de cinco hombres y una mujer sospechosa que pretende secuestrar menores de edad.
Los mensajes y audios fueron compartidos en todo el pueblo y la policía comunitaria ya investiga para proceder contra ellos. 

El mensaje de texto fue el siguiente:
"Al público en general: el día de hoy 10 de marzo, aproximadamente a las 7.20 de la mañana, una camioneta tipo bens blanca, nueva, con calcas en color verde, con 5 hombres entre 20 y 25 años y una mujer, se acercaron a uno de los niños que llevo a mi escuela. El iba camino a la Farmacia Santo Niño Doctor de la loma, ahí es donde lo recojo. Abrieron una de las puertas de la camioneta ofreciéndole dinero para que se acercara, el niño reaccionó y no se acercó, pero se percató de que lo iban siguiendo hasta el lugar donde me espera. 
Hago este comentario, para que todos cuidemos a nuestros niños, independientemente de que sean de uno o no, ya que muchos, por diferentes razones, van solitos a las escuelas, si ves que un niño va solo, acompáñalo también, unámonos todos por favor!!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario