sábado, 21 de marzo de 2020

Presidente del PRI Martín Pinto invita a consumir en comercio local

Tecomán, Colima, México.- Con el fin de fortalecer la economía local, el lide priísta en Tecoman, Martín Pinto Briceño, invita a la población a adquirir en pequeñas tiendas de abarrotes y comercios del centro histórico los productos necesarios.
Pinto Briceño, dijo que ante esta contingencia sanitaria a causa del Covid-19, los tecomenses debemos estar unidos y realizar las compras siempre y cuando sean muy necesarias o de carácter emergente.
“Consumamos sobretodo en el comercio local, llevando a cabo las medidas de seguridad pertinentes” reiteró.
Admitió que la economía local de Tecomán hoy más que nunca necesita del apoyo de toda la población, ya que ellos tienen que pagar los servicios de energía eléctrica, a proveedores, renta, salarios e impuestos, cosa que eso el gobierno federal no va a condonar para beneficios de los mexicanos.
Como joven que creció en la cultura del esfuerzo y del trabajo, proveniente de una familia comerciante, Martín Pinto se dijo sabedor de las grandes necesidades “que como comerciantes tenemos, y sobre todo de que nuestros amigos comerciantes no descansan, ellos siempre el negocio tiene que estar abierto por qué es nuestra única entrada económica para solventar nuestras necesidades”, concluyó. (Boletín de prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario