sábado, 7 de marzo de 2020

Comuna iguanera entregó constancias a más de 260 jornaleros

El H. Ayuntamiento de Tecomán y la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV) a través de la Dirección de Educación y Prevención del Delito; hizo entrega de Constancias a jornaleros agrícolas de la empresa Red Star; quienes concluyeron recientemente, los talleres de “Desarrollo Humano y Crecimiento Personal”. 
A nombre del gobierno municipal que encabeza el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa; el Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez hizo entrega de las constancias a alrededor de 260 trabajadores que recibieron los talleres y mencionó que estas capacitaciones son esenciales para poder generar cambios estructurales al interior del seno familiar, asimismo enfatizó que son instrucciones precisas del alcalde, dotar de herramientas personales a los padres para tener una mejor sociedad. 
Por su parte Braulio Benjamín Valle Palomino Director de educación y prevención del Delito resaltó la importancia del trabajo con los padres, y destacó que se han ofrecido aproximadamente 15 talleres, por ello, dijo, que con la suma de esfuerzos, se trabaja en la prevención de conductas antisociales de los jóvenes. 
Finalmente, el director general de Red Star Nazario Rodríguez Guerra, agradeció todo el apoyo que ha ofrecido el Presidente Municipal Elías Lozano, para este sector de la población y aseguró que con estas acciones se puede lograr tener mejores familias y en consecuencia mejores ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario