domingo, 15 de marzo de 2020

Regidor Serapio de Casas EXHORTA al alcalde Elías Lozano

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- El regidor de Morena Serapio de Casas Miramontes hizo un exhorto al Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa para que de a conocer las medidas preventivas en todo el municipio a consecuencia del coronavirus COVID-19.
El munícipe escribió que de manera respetuosa hace el exhorto sin embargo como se recordará el actual alcalde Lozano Ochoa sostuvo un grave problema con el regidor luego de denunciar que no atendía a los miembros del cabildo para resolver los asuntos del municipio.
Además del exhorto, en esta misma semana se exhibió públicamente que las iniciativas del regidor están en la congeladora de la presidencia. Con fecha 12 de marzo Blog del Alacrán publicó que Serapio de Casas Miramontes presentó la iniciativa de ampliar descuentos en multas y recargos en licencias comerciales y de bebidas.
De acuerdo a la documentación de su oficina en Cabildo, se trata de la iniciativa 001/2020 en relación a la propuesta para la ampliación del plazo para el refrendo, condonación en multas y recargos de licencias comerciales y de bebidas alcohólicas del año 2020, así como anteriores del primero de marzo hasta el 30 de junio del presente año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario