jueves, 5 de marzo de 2020

Renuncia al PRI ex diputado local y ex alcalde de Tecomán

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- Una baja importante desde su operatividad, experiencia, hasta los contactos para aconsejar y acercar candidatos a que asuman sus propios compromisos con diferentes sectores de la sociedad es la que tiene desde el pasado 4 de marzo por la noche el Partido Revolucionario Institucional.
Se trata de quien fue diputado local en el municipio a la par con Silverio Cavazos Ceballos y quien en el 2006 asumió la presidencia municipal de Tecomán Juan Carlos Pinto Rodríguez, que también fue funcionario municipal con Gustavo Alberto Vázquez Montes, como director de atención ciudadana y secretario particular, según datos de este medio informativo.
El primer tecomense líder estatal de los jóvenes Juan Carlos Pinto, renunció al PRI aproximadamente a las ocho de la noche, documento presentado en las oficinas estatales, según fuentes extraoficiales, sin que hasta el momento la dirigencia encabezada por Kike Rojas y Perita Hernández Briceño informen al respecto.
El mismo día que el PRI cumplía 91 años de su existencia con mensajes de unidad y fortaleza presenta la renuncia Pinto Rodríguez quien fue dirigente del Movimiento Territorial en Tecomán y en el Estado de Colima.
Hasta el momento se desconoce las causas que motivaron su renuncia y tampoco se sabe si el ex diputado y ex alcalde continuará en el ámbito político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario