miércoles, 18 de marzo de 2020

Cuauhtémoc instala 12 puntos de control preventivo del corona virus

Cuauhtémoc, Colima (BP).- Tal y como lo anunció ante los medios de comunicación, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, inició este martes con la instalación de los 12 puntos de control con que su gobierno blindará las entradas y salidas del municipio con acciones preventivas del coronavirus y que funcionarán durante un mes, con el apoyo de 60 funcionarios de la administración municipal.
Al anunciar esta acción, el alcalde ha destacado que actúa responsablemente, con la prevención, el personal del Ayuntamiento está equipado con los materiales necesarios, como guantes, tapabocas, se aplica gel antibacterial y toman la temperatura a las personas.
En los puestos de control se entregará también información muy necesaria sobre esta enfermedad, sus síntomas y sobre lo que debe hacer ante la sospecha de un eventual contagio.
Mendoza, en el anuncio del operativo y ahora en la instalación de los puestos de control en las salidas y entradas del municipio, ha señalado que esta acción lo que busca es generar prevención y evitar el pánico, proporcionando información y llevando a cabo la aplicación de gel antibacterial a personas que transiten por el municipio.
En este momento se están instalando los primeros cinco puestos de control, que operarán de 7 de la mañana a 7 de la noche, con el apoyo de funcionarios municipales y el auxilio de Seguridad Pública y de Protección Civil, y que estarán ubicados en: 1. Entrada a El Trapiche. 2. Caseta libre rumbo al Cóbano. 3. Crucero Buenavista-Aeropuerto. 4. Entrada Cuauhtémoc rumbo plaza de toros Cuauhtémoc. 5. Entrada Quesería, carretera que comunica libre con Tonila.
En todos los puntos se cuenta con el apoyo de elementos de Seguridad Pública, se colocaron señalamientos viales y lonas que identifican plenamente el operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario