martes, 10 de marzo de 2020

Empresa particular le hace la chamba a Servicios Públicos de Tecomán

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- El Ayuntamiento de Tecomán que encabeza Elías Antonio Lozano Ochoa (Morena) contrató a una empresa particular para hacer la chamba que le corresponde a la dirección de servicios públicos municipales.
El contribuyente paga en cada recibo de luz el DAP, este concepto es Derecho al Alumbrado Público, dinero que va directamente al Ayuntamiento para que en todas las colonias, parques y jardines exista eficiente alumbrado público todas las noches, así como en las unidades deportivas.
La administración de Elías Lozano contrató una empresa particular que instaló lámparas en pésimas condiciones, las cuales se encienden y se apagan.
Existe otra empresa también contratada con el logotipo en sus vehículos que dice Imels, con número 5526517988.
El pueblo de Tecomán no le ha autorizado la contratación de dicha empresa y existe inconformidad contra el Presidente Municipal por Morena, Elías Antonio Lozano Ochoa, ya que es un doble gasto pagar al personal de servicios públicos y a la empresa particular por lo que piden al Cabildo inicien una investigación, debido a que es obligación de servicios públicos instalar el alumbrado público, así como cambiar la luminarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario