martes, 31 de marzo de 2020

Los sinvergüenzas se quieren reivindicar con el pueblo con una despensa

Algunos actores políticos, representantes de elección popular o funcionarios que van de la "sucia y negra mano" con falsos empresarios, que de esto nada tiene pues ni genera empleos formales ni mucho menos producen pues si dejan de vivir del gobierno se mueren de hambre, juntos han entregado despensas.
Tanto que presumen como para regalar despensa, en lugar de luchar por temas de la salud que es lo primordial en estos momentos, digo, dado el nivel que presumen tener.
Dan de lo que es su realidad.
Pero el asunto de ellos y ellas, es que les han pegado bastante las críticas que el pueblo les hace y ahora se quieren reivindicar con una despensa.
Le explico por qué.
Su manera tan desesperada de dar a conocer la ayuda para ver a estos sinvergüenzas como humanitarios, los ha llevado a exhibir en fotos y vídeos a la gente, pero NO donde les agradecen, sino donde ellos mismos salen para que los vean y de repente se quitan el cubre bocas para que se les vea bien su rostro y que la gente les reconozca.
Se sienten tan mal, tan desdichados, que su vida cotidiana por sus palabras y hechos se miran que son unos infausto e infausta estos pseudo políticos y su chayotero extorsionador.
Todos estos, ya bien conocidos por muchos, por miles, tienen el propósito de obtener provecho personal y obligan a otro, con violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto, de tal manera que se guarda silencio ante las injusticias e impunidad, frente a lo incorrecto simplemente o se hace grilla barata, arguende y mienten frente a sus adversarios.
Son unas escorias de la sociedad y un precio alto van a pagar en este 2021 aquellos que los respaldan, pues el pueblo no es tonto ni está ciego, de todo se da cuenta.
Son cínicos, corruptos, holgazanes y hasta ignorantes para ejercer el cargo o lo que dicen ejercer sin siquiera tener nociones para el oficio o la profesión, en el entendido que el oficio bien podría ser el cargo que ostentan.
Las fotos y vídeos donde estos personajes nefastos, -no encuentro otra palabra para describirlos como la misma gente los cataloga-, son pruebas que ellos y ellas necesitan presumir para sentirse un poco mejor por sus raterías, por andar en el chisme con mentiras manchando la imagen de otros que si producen, si estudian y si hacen bien su trabajo.
Les urge reivindicarse con el pueblo que los acusa de holgazanes, sinvergüenzas, rateros, corruptos, deshonestos, de ser unos vivales, sobre todo el chayotero que a la luz de todos actúa con picardía y falta de honradez para aprovecharse de una situación y sacar un beneficio en su favor y aunque los demás puedan estar consciente de ello, lo peor que ahí están, pero repito el 2021 está a la vuelta de la esquina, y ya casi se van todos ustedes bola de sinvergüenzas.
Sabe que es lo peor estimado lector, que en su desesperación por salir en vídeos y fotos y que su nombre aparezca, violan todo protocolo sanitario en plena pandemia del Covid-19, sin importarles la cuarentena, el contagio, valiéndoles madre los riesgos que mencionan los expertos en la salud y el reciente anuncio del subsecretario de salud de AMLO que dio la indicación de quedarnos todos en casa.
La mayoría del pueblo ni les reconoce ni les agradece, por el contrario les exige ser productivos para nuestra tierra, pues otros actores políticos entregaron más despensas que ustedes, otros personajes que si son humanitarios y altruistas todos los días entregan medicamento y dinero en efectivo sin salir en fotos ni en vídeos, no como ustedes, que eso es de mal gusto para muchos.
Hay verdaderos empresarios que si están están ayudando a su personal, no como este también pseudo empresario que ni a 20 empleados formales llega.
Tú ponte el saco, está hecho a tu medida sabes que me refiero a tí, no menciono tu nombre porque sencillamente no representas nada para el pueblo, ni como servidor público ni como cuarto poder, decir tu nombre es engrandecerte, pero la gente sabe de quienes hablo, pues son ellos, el pueblo quien me ha pedido hacerles esta columna por tanta sinvergüenza, tanto cinismo de tu parte.
Buen día y gracias por leerme!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario