jueves, 5 de marzo de 2020

Aún sin localizar al abogado desaparecido Gabriel Andrade Sánchez

La Fiscalía General de Justicia va tras la búsqueda del abogado Gabriel Andrade Sánchez, quien de acuerdo a los datos la última comunicación con él fue la tarde del lunes saliendo de una reunión en Coquimatlán.
Familiares del abogado interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con su paradero y la autoridad va tras su huella.
Se dice que fue visto por última vez el pasado 2 de marzo en el municipio de Coquimatlán cerca de las 7 de la tarde donde circulaba en un vehículo Nissan Sentra 2010 color guinda con placas FTK6923, vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, y camisa de manga larga color blanca.
Para cualquier información favor de comunicarse al 312 316 4583 o al 312 108 4647.
La tarde de ayer cuatro de marzo del 2020 se reportó la localización del vehículo que al parecer pertenece al abogado Gabriel Andrade, se trata de un auto Sentra, color rojo, que se hallaron abandonado en el estacionamiento donde anteriormente era la tienda Ley, sobre el boulevard Rodolfo Chávez Carrillo en Colima.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público quien se hizo cargo de las investigaciones, y recabaron las evidencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario