sábado, 28 de marzo de 2020

Cerrar playas afecta economía, en Armería hay servicio; Alcalde Chava Bueno

*Anuncia que prestadores de servicios en playas van a trabajar... *Se verificará cumplan con las medidas preventivas de salud...

Armería, Colima (BP).- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo informó que en el municipio no se tiene pensado cerrar las playas, solo se encuentra personal invitando a que comerciantes tomen y cumplan con las medidas que se sugieren ante el COVID 19.
Acompañado por el Contralor Municipal Alfonso Sotomayor Ortiz, el director de Seguridad Pública y Policía Vial, Francisco Silva López y el de Protección Civil, Antonio Barocio Galván, el edil dijo que sería muy complicado cerrar las playas de El Paraíso y Cuyutlán, ya que afectaría seriamente la economía de los ciudadanos.
Agregó que ante esta situación, personal de seguridad pública y de protección civil se han estado dando a la tarea de invitar a la población a cumplir con las medidas que las autoridades de salud sugieren para minimizar el riesgo de contagio entre la población.
Bueno Arceo abundó que para reforzar las medidas, se estarán realizando visitas de inspección por parte del personal de protección civil, quienes verificarán que todos los comercios cumplan debidamente con todas las medidas de prevención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario