jueves, 26 de marzo de 2020

“Empresario Tecomense Manda Comunicado para todo Mexico”

Tenemos ante nosotros un peligro
Que podría cambiar todo,tal cual lo conocemos hasta hoy
Le pido a todos los mexicanos y ciudadanos del mundo estar informados y conscientes del gran peligro para los mexicanos y la humanidad
Le pido a todos los actores políticos que se unan por Mexico y tomen una tregua en beneficio de todos los mexicanos
Les pido a los jóvenes que tiren sus aparatos y juegos electrónicos para que estén consientes y se preparen para lo que,podría venir
Le pido a profesores,estudiantes doctores abogados etc.que tomen un papel activo y se activen,en esta,que es su sociedad y que son la estructura del estado
Le pido a la sociedad en general,que se unan y no permitamos el confinamiento,el aislamiento ni que nos aprisionen en nuestras propias casas.
Le pido a todas las personas que tengan recursos se unan y vean por el bien del pueblo
Es momento de dar y compartir porque ese es nuestro objetivo final, Servir ayudar y contribuir a nuestra sociedad, Porque al final todos somos lo mismo,
Tu eres yo y yo soy tu pues compartimos todo,la comida,el agua,el aire,la inseguridad,,al final todos somos uno

Le pido al Presidente de la República
-Que cierre fronteras
- Que cierre puertos,aeropuertos a todo tráfico internacional de personas extranjeras
-proteger y resguardar a los adultos mayores
Que son los más vulnerables ante la enfermedad del Covid 19
-hacer cercos sanitarios regionales municipales,estatales

- No cerrar fuentes de trabajo y no rompa las estructuras económicas que tanto tiempo nos ha tomado llegar a donde estamos

- Y sobre todo le pido Sr Presidente Andres Manuel Lopez Obrador
DECLARE A MEXICO ANTE TODOS LOS MEDIOS NACIONALES Y EXTRANJEROS,

“MEXICO SE AUTOPROCLAMA UN PAÍS NEUTRAL UNIVERSAL”
Y que nunca intervendrá en ningún conflicto exterior.

Somos un país lleno de recursos y podemos ser autosuficientes en todo

Muchas gracias,esta es mi contribución,mi aportación como mexicano y es una obligación de mi parte hacerlo

Muchas Gracias

Ojalá todo regrese a la normalidad lo antes posible ese es mi mayor deseo

Saludos a todos mis amigos
Víctor Eduardo Sevilla

Compartan!!!! Compartan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario