viernes, 13 de marzo de 2020

Desaparecida!! Carmen Sorayda Solano Carrizales de Manzanillo

-Estimado lector, lo invitamos a compartir esta nota para su pronta localización.-

Colima, Colima (Blog del Alacrán) La mujer que aparece en la foto de esta nota responde al nombre de Carmen Sorayda Solano Carrizales, según las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Colima quien abrió la carpeta de investigación NSJP/MZO/DESAPARECIDOS 3 44/2020.

Con este número de expediente se indica que son 44 denuncias penales por desaparecidos los que van del año 2020, en algunos casos han sido localizados.
Carmen Solano tiene 32 años de edad y la vieron por última vez cuando salió de su casa el pasado 29 de febrero de este año. Su domicilio se ubica en el Barrio III del Valle de las Garzas, Manzanillo.
La familia presentó denuncia penal el 2 de marzo tras darse cuenta que ya estaba desaparecida por las horas transcurridas.
Ella es de complexión robusta, tez morena clara, de 1.65 de estatura, cabello negro y lacio a la altura de los hombros, cejas tatuadas, ojos y boca grande, nariz afilada, tiene lunar en el lado derecho del mentón, perforaciones en labio inferior y ceja derecha, cicatríz en pantorrilla y dos más en el vientre, tatuajes en diferentes partes del cuerpo.
Los números para reportar datos sobre su paradero son el (312) 31 3 22 66; (312) 31 4 23 56 (312) 31 2 79 10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario