domingo, 29 de marzo de 2020

Tiempo de pensar en tu familia... ¡Quédate en casa!, habrá muertos y casos graves dijo el gobierno

Salinas Pliego dueño de Elektra, Tv Azteca y otras empresas que por cierto siguen laborando, en su afán de demostrar su verdadera alianza con AMLO dio el discurso de manera irresponsable que el Covid-19 no es peligroso y que la vida continua.

Dice en su vídeo que el 90% de los infectados la libra. Y el 10% ¿qué, no vale?.
La vida de los mexicanos vale lo mismo, rico o pobre, igual que de otro País, todos somos iguales ante los ojos de Dios.
Los empleados que le han dado todo en la vida a los empresarios, ahora deben ser solidarios y pagarles así sean dos o tres meses sin trabajar.
Empresarios tendenciosos como salinas Pliego se llevan el rechazo y las críticas de millones de mexicanos que desde ayer, ya están tomando en serio quedarse en casa, tras el anuncio de la gravedad.
No es más importante la economía que la salud.
Debe haber oficinas vacías que funerarias llenas, que hospitales llenos y familias sufriendo.
Se trata hoy, de hacer entrar en razón a toda esa gente que cree que la economía está por encima de la salud y no es así.
Hoy es tiempo de ser precavidos, es tiempo de cuidarnos.
En Italia mucha gente vio salir a sus familias infectadas y no los volvieron a ver jamás. En España no hay lugares para enterrar a tanta gente y Salinas Pliego de manera irresponsable dijo que no es peligrosos y la vida continua. AMLO también fue irresponsable todo este tiempo, hasta ayer dejo de abrazar, besar pero sigue de gira o de campaña política sin ubicarse.
Hay que recordar el vídeo que hizo también Andrés Manuel López Obrador, el cual se dio a conocer en redes sociales y al que le contesto la artista Thalia.
AMLO es catalogado el presidente más irresponsable del mundo, se llevo críticas y señalamientos públicos de otros jefes de Estado por sus mensajes.
En lo local, el Gobernador de Colima anunció la cuarentena, en Tecomán el alcalde Elías Lozano ordenó cierre de las playas sin embargo el alcalde de Armería Salvador Bueno, también irresponsable declaró que en las playas de su municipio hay libre acceso y están en servicio.
En el Estado de colima muchas empresas siguen trabajando, lo cual también es irresponsable.
Si alguna necesita seguir funcionando para la materia prima, o la canasta básica, debería tomar medidas drásticas de prevención y reducir al personal, pues finalmente la propia gente está comprando lo más indispensable.
Ver tanta gente trabajando, solo se acredita que la Secretaría de Trabajo no sirve para nada, bueno sí, solo para mantener con nuestros impuestos un funcionario.
Quédate en casa, ya lo dijo el responsable de la salud en nuestro País que habrá casos graves y habrá muertos.
Que dios proteja este País, oremos para que Dios cuide principalmente a los niños, hay que rezar por si nuestro Señor está enojado.
Recuerda que cada año, en estas fechas en la iglesia se canta: "Perdona a tu pueblo Señor... No estés eternamente enojado..."
Buen día y gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario