lunes, 9 de marzo de 2020

¿Quién perdió las elecciones en el año 2018?

¿Quién perdió las elecciones en el año 2018?

La introducción a este artículo, parece una pregunta boba, pero no, no es así, se trata de buscar una respuesta para saber ¿En donde está la oposición? Siiii la oposición oficial contra el actual gobierno progresista que preside Andrés Manuel López Obrador. Porque los partidos políticos PRI, PAN, PRD, VEM, MC, NA, etcetera, andan perdidos todavía en campañas de denostaciones, insultos, calumnias y difamaciones en contra de AMLO, a quien ellos creen es el culpable de su desgracia. Y juzgan igual a todos los que votaron por "morena"; no quieren reconocer, que fue el hartazgo del pueblo, a sus engaños tradicionales, a sus hechos de corrupción e impunidad y violencia, que durante mas de 37 años le recetaron a la mayoría de los Mexicanos y solo se dedicaron a vender los bienes nacionales y activos productivos de la Patria Mexicana, y lejos de procurar crecimiento económico con finanzas sanas, multiplicaron la deuda externa e interna, hundiendo al pais en los mas deleznables compromisos financieros, impagables para una nación saqueada y con la mas brutal perdida de valores cívicos y morales, por lo que hoy estamos viendo el fruto podrido de sus frivolidades; trapacerías, corruptelas y avaricias.
¿En donde anda pues la oposición? La gente busca a una oposición éticamente responsable, que reconozca sus hechos de corrupción e impunidad y que con argumentos ideológicamente propios, marquen nuevos objetivos y propuestas para resolver el "galimatías" que dejaron. Que ya es tiempo de que evolucionen y dejen su conservadurismo que tanto a dañado a nuestra Patria Mexicana, con el único resultado del enriquecimiento súbito de unos pocos, a costa del empobrecimiento de los mas muchos y una implacable ola de violencia, provocada por las desigualdades lacerantes del tejido social.
De tal suerte, a esos personeros del PriAn que hoy se dicen de oposición, hace falta que alguien les diga, que en lugar de estar refunfuñando su derrota, exigiendo que el nuevo gobierno resuelva las montañas de problemas que ellos mismos causaron, que en lugar de gritar y de exigir con insultos y aires de cinismo, deberían de cooperar o al menos no estorbar para que nuestro país pueda salir del atolladero en el que nos metieron a la mayoría de los mexicanos.
Alguien tiene que ilustrarles a esa "oposición" despistada, que estan perdiendo el tiempo al ocuparse en sus furibundos insultos al Presidente de la República, porque Andrés Manuel López Obrador, no volverá a estar en ninguna competencia electoral, y sus ataques hacia él, se les rebotan contra ellos mismos. Ademas, igualmente, deberían saber, que sus acciones groseras insultantes y violentas contra de "morena" y sus militantes, solo los exhibe como rijosos y ardidos, impotentes de asumirse como responsables de una OPOSICIÓN seria, ética y competitiva, razón por la que muchos lideres y actores políticos de sus propios partidos, les estan renunciando para tal vez buscar en otros partidos nuevos horizontes y oportunidades de exponer civilizadamente sus objetivos y propuestas. 
A esos señores opositores, conservadores del priAn, si de verdad se consideran mexicanos, mínimo deberían dejar de ser emisarios del derrotado neoliberalismo corrupto y rapaz que administraron durante mas de 37 años, y dejar de sentirse empleados públicos de los "líderes" que hoy ustedes saben cuantos perjuicios causaron a su Patria. Y si dignamente quieren volver a levantar la mano en las proximas elecciones ¿con que argumentos y con cual cara se atreverían a pedirles su voto de confianza al pueblo que tanto han perjudicado? La respuesta señores conservadores del priAn, ustedes la tienen, si no cambian y siguen con más de lo mismo, pues el pueblo responderá igual que el día 1 de julio del 2018, para que luego no vallan a buscar culpables en los partidos políticos diferentes a ustedes, porque solo ustedes serán como en el 2018; los únicos culpables de su derrota y su propia desgracia.
Para concluir, de todos es conocido, que después de muchos esfuerzos, de luchas de hombres que dieron su sangre durante ese horrible periodo del neoliberalismo corrupto, rapaz, vendepatrias y cruel en contra de la mayoría de los mexicanos, después de tantas desigualdades, falta de oportunidades, desgracias y sufrimientos, hoy México tiene un Gobierno diferente, un régimen progresista y de izquierda humanista, y que las cosas están cambiando para el bienestar de todos los mexicanos. Es por todo esto, que nuestra democracia requiere de una autentica OPOSICIÓN, propositiva y objetiva, ética y transparente. No mas oscurantismo ni puritanismo hipócrita, ni un grupo ni partido de reaccionarios ni de falsos revolucionarios buscachambas. Mexico es un pais culturalmente honesto donde no hacen falta los desvergonzados ladrones y, siiii se necesitan servidores públicos que quieran vivir en la humilde medianía y no en la opulencia frívola y de sensualidad como les gusta a los conservadores derechistas. Al mismo pueblo le hace falta, recobrar sus tradicionales valores cívicos y morales para también recobrar la confianza en la democracia y en sus representantes que libremente elija.

COMO LA VEO Y LA OIGO, con todo respeto señores del PriAn, que hoy dicen ser de la oposición, ya maduren y nos veremos todos luchando, luchando por el bien de todos los Mexicanos y orgullosamente gritar como una sola voz ¡VIVA MÉXICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario