miércoles, 18 de marzo de 2020

Colera, chupa cabras, hoy corona virus, a puro joder al pueblo

Cuando surge la pandemia del colera, hasta la carne de ceviche se tenía que cocer en agua y no con limón, porque nos tenías con gran pánico.

Sacan la estupidez que hoy tenemos más información.
Siempre nos ha dado esa información los gobiernos y más en México, recordar que AMLO pertenece al viejo PRI, aquel que usaba lo mediatico para controlar un pueblo con sed de justicia.
Hoy vemos corrupción, antidemocracia, promesas incumplidas, inseguridad, impunidad, injusticias y de pronto en China se dan los casos de corona virus.
Se incluye Estados Unidos porque también Donald Trump busca la reelección y le conviene un pueblo en paz ante los reclamos ciudadanos que había a diario. Trump y AMLO no sienten lo duro sino lo tupido de todos los días.
Tan así, que un "pendejo" funcionario federal dice que a AMLO no le da esta enfermedad, que esta protegido porque tiene fuerza moral y no fuerza de contagio, lea usted tal pendejada.
Disculpe la palabra, pero así hay que hablarles a los chairos para que entiendan.
"La fuerza del presidente es moral, no es una fuerza de contagio. En términos de una persona, de un individuo, el presidente tiene la misma probabilidad de contagiar que usted o yo", dijo en subsecretario de salud Hugo López-Gatell ante la prensa para justificar la actuación de AMLO quien no cancela las giras.
Eso es lo que muchos se preguntan estos días en México al ver que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, no solo NO canceló sus habituales giras de fin de semana por los diferentes estados sino que sigue saludando efusivamente -y alardeando de ello- a los cientos de personas que se reúnen para presenciar sus mítines.
No hay más que dos, o el gobierno esta exagerando o AMLO es un irresponsable.
Lo más curioso es que han cancelado todo, incluso las fuentes de trabajo, solo la burocracia, los que viven del erario público están agusto, descansando y cobrando de nuestros impuestos como son juzgados, tribunales, funcionarios de todos los niveles, los legisladores federales y locales, entre otros, pero afectados y sin ayuda de gobierno están los comerciantes, los vendedores ambulantes, los vendedores de agua, los dueños de medios de comunicación con sus reporteros que muy poco deben salir, los prestadores de servicios turísticos, los taqueros, los que venden comidas todos los días en dependencias de los tres niveles, las tiendas de ropa, calzado, las mueblerias, los herreros, albañiles, ferreteros, polleros, el campesino que han regresado a sus casas para no pagarles el día, los choferes de taxis, minibuses, camiones que van y vienen a la playa, comunidades, municipios, los abogados litigantes por cierre de tribunales, en fin miles de mexicanos que viven al día y pagan mucho de impuestos.
El gobierno de México no ha cancelado pago de impuestos, al contrario, quieren que se haga a través de transferencias bancarias o por internet, porque los funcionarios van estar trabajando desde su casa, lo cual es falso.
Ya es hora de ponerle UN BASTA!! al gobierno mexicano de todos los niveles, los mexicanos necesitamos comer, de por si nos tienen hasta la "chingada" con crisis por todos lados.
El coronavirus es una enfermedad que le obliga al gobierno atender mientras todos trabajamos y dormimos, para eso existen la Secretaría de Salud y sus laboratorios, para eso pagamos nuestros impuestos y no se puede paralizar México porque la obra no puede detenerse, tenemos familia que mantener y no solo eso, tenemos que mantener mucho "huevon" de gobierno.
Debemos exigir que se atienda la salud y que se abran las oficinas de gobierno, porque los funcionarios si van estar cobrando y en su zona de confort mientras que el contribuyente se chingue.
Ya Basta!! que el gobierno nos vea la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario