martes, 22 de enero de 2013

Llegó la justicia, Fuera la directora del Cbtis 19 Martha Méndez Soriano

Martha Velia Méndez Soriano ya no es la directora del Cbtis 19, en su lugar nombraron como encargado al subdirector César Moreno.
Trascendió que Martha Velia Mendez salió de vacaciones en diciembre y en enero ya no regresó como directora al plantel.
Ante este panorama, el representante de la DGETI en Colima, Rosalío Rocha, nombró un encargado, mientras que la SEMS publicó el 17 de este mes la convocatoria para elegir nuevo director.
El encargado, César Moreno, confirmó lo anterior y se comprometió a proporcionar más información sobre la salida de esta directora, que en el corto periodo de tiempo en el plantel se destacó por cometer una irregularidad tras otra.
En primer término, el presidente de la Asociación Nacional de Profesores de Educación Tecnológica, Jorge Carvallo, la acusó de ser una “acosadora de menores”, de participar de un negocio de compra venta de plazas y tener problemas psicológicos.
Después, incurrió en irregularidades al construir una barda perimetral en el plantel sin autorización del Instituto Colimense de Infraestructura Educativa (INCOIFED) y peor aún, mal hecha.
Contra los estudiantes implantó imposiciones que les causaron inconformidad y miedo.
Mantuvo dos concesiones de cafetería, a pesar de ir contra las normas que regulan esos servicios, así como el maltrato constante para algunos trabajadores.
Méndez Soriano también fue repudiada en el anterior plantel que dirigió en el Estado de México, el CETIS 30, por las mismas razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario