miércoles, 23 de enero de 2013

Balacera cerca de una primaria en Armería, 2 heridos; un detenido

Maestros y alumnos de la escuela primaria “Francisco J. Mujica”, sufrieron crisis nerviosa tras la balacera suscitada al filo de las 12:40 del día donde un sujeto a bordo de una motocicleta agredió a balazos a dos personas que estaban a las afueras de un domicilio que se ubica a un costado del plantel educativo.
Alberto Cárdenas Falcón, de 35 años de edad y Rafael Collas García, de 38, son quienes estuvieron a las afueras del domicilio marcado con el número 237 de la avenida Cuauhtémoc en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando repentinamente se la acercó un individuo a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra les disparo a los dos.
Alberto Cárdenas presenta un impacto de bala en el hombro derecho, mientras que Rafael Collas recibió dos heridas, una en el abdomen y otro en la pierna derecha, ambos fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Tecomán.
La policía resguardó siete casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros que fueron asegurados por el ministerio público.
Tras la agresión se implementó un operativo y en la colonia Flor de coco, a la altura de la imagen del sagrado corazón fue detenido un individuo a bordo de una motocicleta y armado, por lo que se presumen que podría estar involucrado en estos hechos y otros más ocurridos en el Estado de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario