jueves, 31 de enero de 2013

Niños visitaron la Feria del Limón Tecomán 2013


Niños del kinder Rosaura Zapata ubicado en la calle 2 de Abril de la colonia Pablo Silva García acudieron éste jueves por la mañana a las instalaciones de la Feria del Limón Tecomán 2013, acompañados de su directora y coordinados por sus maestros de clase.
Los pequeños apreciaron la exposición ganadera, los stand del DIF municipal, Cedagro, miraron los lobos marinos y desayunaron en el restaurante del DIF.
Los padres de familia, así como el personal docente agradecieron la buena disposición del presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, porque gracias a eso pudieron admirar una feria bonita, donde los niños llegaron contentos a su casa a platicar con sus papás y abuelos sobre su excursión a la feria.
Los niños fueron divididos en grupos y en pareja se tomaron de la mano bajo la supervisión y cuidado de un adulto, aunque también por la mañana toda la feria estuvo resguardada por policías, así como los accesos.
Cabe mencionar que al llegar al stan del DIF se les hizo del conocimiento que la presidente se llama Gabriela Regalado y su esposo Tito Vázquez Montes es el presidente de Tecomán, asimismo les explicaron para que sirve al ser humano cada uno de los productos que se exhibe en el stand de la CEDAGRO, como es el coco, el plátano, la piña, entre otros.
Y la directora del kinder, quien fungió como guía turista los llevó a conocer a la Virgen de la Candelaria, así como la maqueta del recorrido a píe que hacen muchos desde Tecomán a Talpa de Allende y les hizo una breve explicación de nuestras tradiciones y costumbres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario