miércoles, 23 de enero de 2013

Aprueba Cabildo adelanto de participaciones por 9 millones

Luego de que durante la Décima Segunda Sesión Extraordinaria del Cabildo tecomense, el Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, solicitará un adelanto de participaciones a la Secretaría de Finanzas y Administración hasta por la cantidad de $9,000,000.00 (nueve millones de pesos 00/100 M.N), con el objetivo de realizar el pago de la segunda parte de prestaciones de fin de año, estas le fueron aprobadas.

Se llegó a la conclusión de que la solicitud fuera remitida a la Comisión de Hacienda, la cual es presidida por el regidor de la fracción panista Alfredo Díaz Blake para su previo análisis antes de su aprobación.
Díaz Blake, detalló que el trabajo que realizará su comisión será el de verificar los montos y rubros en el que se estarán haciendo las modificaciones correspondientes por el adelanto de participaciones.
Por su parte, el Alcalde Municipal, Tito Vázquez Montes detalló que en base a la segunda parte de los compromisos de fin de año con la clase trabajadora es por el cual se realiza dicha solicitud. Asimismo, dio el visto bueno para que este punto de acuerdo fuera turnado a los integrantes de la Comisión de Hacienda y se realicé el análisis correspondiente.
El gran esfuerzo administrativo hizo que el presidente municipal ya cubriera los pagos con el sindicato, a quienes les depositaron ya la segunda parte de aguinaldo, restan policías y personal de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario