miércoles, 23 de enero de 2013

Pasajero de taxi baja del auto y dispara contra policías de la caseta

Un fuerte tiroteo se registró la noche de este martes, luego de que un sujeto que viajaba como pasajero en un taxi se negó a ser revisado por policías municipales que resguardan el punto de revisión que se ubica por la avenida Insurgentes a la salida de Tecomán, donde existe una caseta.
Alrededor de las 7 de la tarde el conductor del taxi No.155 del sitio “Vicente Guerrero”, de nombre Armando, hizo la acostumbrada parada a fin de revisar el pasaje y cuando los uniformados iban a revisar el pasajero bajó de la unidad y empezó a disparar contra los policías por lo que uno de los elementos policiacos se le arrojó a su humanidad, pero el malhechor logró desafanarse, para después huir cruzando la avenida para esconderse en un hotel en construcción que se está frente a la caseta de policía.
Los uniformados también realizaron algunos disparos, pero el agresor corrió y se les escapó.
El taxi emprendió la marcha y también huyó pero fue localizado minutos más tarde en la vivienda del concesionario en la colonia Miguel Hidalgo por la avenida Mercurio y Cerro de Tepeyac.
En el lugar donde sucedieron los hechos fueron localizados seis casquillos 9 milímetros, y la camioneta Silverado propiedad de un policía presenta un impacto de bala, ya que en ella se trasladó para cumplir con su deber



No hay comentarios:

Publicar un comentario