jueves, 31 de enero de 2013

Cayó peligroso hampón de Manzanillo, la policía lo agarró en el centro

Elementos preventivos detuvieron a un peligroso hampón que ingresó a un domicilio particular y se apoderó de una escalera de aluminio, así como el robo de la tapa de una alcantarilla, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
El indiciado es Pedro Campos Jacobo, de 18 años de edad, con domicilio en San Pedrito, quien se encuentra detenido por allanamiento de morada, robo calificado en agravio de Otoniel Castillo Navarro, de 65 años de edad, y robo calificado en agravio del patrimonio del ayuntamiento.
Los hechos se registraron el lunes anterior alrededor de las 11 y media de la mañana, cuando los uniformados efectuaban sus rondines de vigilancia por las colonias de la zona centro y al transitar por la avenida Inglaterra de la colonia Punta Chica localizaron a un ciclista que llevaba la escalera y la tapa de la alcantarilla de fierro, por tal motivo le marcaron el alto.
El sospechoso cayó en contradicciones y nerviosismo, declarando que la escalera de aluminio la sustrajo de una casa en la calle 21 de Marzo, en donde ingresó por la parte trasera.
Asimismo señaló que al seguir circulando vio una tapa de fierro de la alcantarilla, por lo que la sustrajo, argumentando que la llevaba a vender a una empresa de chatarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario