jueves, 31 de enero de 2013

Atrapan a Ignacio Aguilar con envoltorios de alcaloide

Durante sus recorridos de vigilancia, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez detuvieron a un presunto vendedor de droga a bordo de un vehículo, en el que le aseguraron varios envoltorios con alcaloide.
De acuerdo al reporte de la DSP, el detenido es Jorge Ignacio Aguilar Sánchez, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias.
Informa la dependencia que el pasado lunes, alrededor de las 3 y media de la tarde, al realizar su recorrido de vigilancia en la colonia Manuel M. Diéguez descubrieron al individuo que mostró actitud sospechosa cuando conducía un vehículo Nissan Sentra gris, por lo que procedieron a detenerlo.
Acto seguido, le hicieron una revisión de rutina y dentro del auto hallaron un frasco con 11 envoltorios de plástico transparente con polvo blanco y granulado, mismos que dijo que eran de su propiedad.
Por lo anterior, el sujeto, junto con el auto y la droga, quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para su investigación correspondiente. (DC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario