miércoles, 30 de enero de 2013

Llegan a Tecomán los mejores investigadores de la Procuraduría

“Se va a hacer justicia, que no quede duda”, aseguró el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno luego de que fue cuestionado sobre el asesinato de una menor de 11 de edad que fue asesinada el pasado fin de semana en el municipio de Tecomán.

“Dimos instrucciones de que las investigaciones estén abocadas de manera muy especial, el personal de la procuraduría de justicia están abocados, los mejores que tenemos en investigación ahí están, vamos a estar teniendo reuniones todos los días para ver los avances y no vamos a parar”.
“Son varias las líneas de investigación que se están llevando a cabo, ahorita yo no quisiera descartar ninguna de ellas, hasta que estén llegando a conclusiones y espero que sea muy rápido”, aseguró el Gobernador de Colima.
Asimismo, dijo que en este caso se aplicará la ley de protección a víctimas que se aprobó a nivel nacional y que en Colima, “estamos obligados a no dejarlos solos, vamos a platicar con la familia y vamos a buscar mecanismos de apoyo, sin lugar a dudas”.
Mientras tanto los tecomenses confían en sus autoridades y se siga garantizando el bienestar de los niños y adolescentes.
Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima ha enviado ya a sus mejores agentes investigadores para resolver los homicidios ocurridos en el municipio de Tecomán, muy en particular el de los niños acribillados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario